viernes, 19 de septiembre de 2014

Apoyo de la CGT a los delegados del Sarmiento


Los ferroviarios del Sarmiento conducidos por Rubén “Pollo” Sobrero marcharon en la tarde del miercoles a Plaza de Mayo. El reclamo se realizó con el fin de manifestarse contra el desafuero sufrido por dos dirigentes ferroviarios que son acusados de atentar contra formaciones del ferrocarril en el marco del último paro general del 28 de agosto.

Sobrero, secretario general de la Seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Unión Ferroviaria y dirigente de Izquierda Socialista fue acompañado por Pablo Micheli, líder de la CTA  y Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros.

Sobrero señaló: “Son centenares los pronunciamientos en Argentina y otros países en contra del desafuero a nuestros delegados”.

Además, el dirigente agregó que la idea es demostrarle al Gobierno “que no puede seguir criminalizando a los luchadores que pensamos distinto. Esta es una nueva causa trucha como tantas otras que nos iniciaron sin pruebas”.

También advirtió: “Si el Gobierno no archiva el desafuero, los ferroviarios vamos a implementar un plan de lucha hasta que lo logremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario