lunes, 30 de junio de 2014

Boudou: "No tengo miedo de ir preso"

Tras conocerse su llamado a indagatoria para el 15 de julio, el vicepresidente Amado Boudou habló esta mañana (30/05) en declaraciones a Radio 10 donde aseguró que no renunciará ni se tomará licencia en el cargo la mismo tiempo que confirmó que asistirá a brindar su declaración en fecha citada por el juez Lijo. "No tengo miedo ni de ir preso, ni de ningún procesamiento porque estoy muy tranquilo. Juro que no cometí ningún acto de corrupción", aseveró.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El vicepresidenteAmado Boudou eligió la condescendiente Radio 10 para hablar este viernes (30/05) sobre su llamado a declaración indagatoria en el marco de la causa Ciccone. Allí dijo: "No voy a renunciar ni pedir ninguna licencia" y agregó que "no tengo miedo ni de ir preso, ni de ningún procesamiento porque estoy muy tranquilo. Juro que no cometí ningún acto de corrupción".
"Tiene que ver con la agenda del diario Clarín", se quejó y recalcó que “esperaba este momento con mucha tranquilidad" para demostrar su inocencia.
El funcionario confirmó la citación judicial fijada por el juez Ariel Lijo para el 15 de julio a las 11, y aclaró que no piensa tomar licencia de su cargo.
"Me da mucha tranquilidad poder demostrar mi inocencia", añadió el vicepresidente y en línea con acusar a la prensa los señaló por "realizar una operación para ocultar la buena noticia que se conoció ayer sobre el acuerdo con el Club de París".
"Esto se ha convertido en una operación de Clarín y La Nación. Esto ha sido una decisión de los grandes medios para quitar de agenda el acuerdo del Club de París", amplió Amado Boudou.
"No voy a renunciar ni pedir ninguna licencia" y luego dijo: "No tengo miedo ni de ir preso, ni de ningún procesamiento porque estoy muy tranquilo. Juro que no cometí ningún acto de corrupción".
"Algunos sectores han intentado condicionarnos, nosotros hemos combatido al sector concentrado de la economía porque creemos que la economía tiene que ser para los 40 millones de argentinos y no para Magnetti y su gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario