martes, 3 de abril de 2012

Denuncia penal por brutal represión a compañeros de Comodoro Rivadavia

Los compañeros que fueron reprimidos en el puerto de Comodoro Rivadavia el miércoles pasado, efectuarán la DENUNCIA CRIMINAL contra el personal de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA que al grito de: ZURDOS DE MIERDA LOS DEBERIAMOS HABER MATADO A TODOS CUANDO PUDIMOS. los apalearon y patearon en el piso. A causa de ellos uno tiene fractura y desplazamiento de una vértebra del cuello y otro orina sangre. Por los cortes en la cara no hay reclamo.Y por la previa con los pobres esclavos que cargaron de cemento (RECURSO NATURAL Y DE SEGURIDAD NACIONAL) en un barco inglés con destino final MALVINAS, no hay reclamo.

En la foto, César Viegas, patriota de Caleta Córdova, junto a Omar Anzoátegui, Veterano de Guerra de Malvinas de Ushuaia, que vino hasta Chubut a pedir la SOLIDARIDAD de los chubutenses por la expulsión de buques piratas ingleses del puerto de Ushuaia y la aplicación de la LEY PROVINCIAL Nro 136/11 GAUCHO RIVERO.

Luego de las denuncias de Comodoro Rivadavia y de la marcha en Puerto Madryn, con un documento firmado por representantes de los Centros de VGM de Chubut, el sec Legal y Técnico admitió su ERROR al anunciar el gobernador Buzzi que iba a recibir a los buques que expulsara Ushuaia.

DESAFORTUNADAMENTE, los medios no han publicado la desmentida y nuestros compañeros han sido heridos de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario