lunes, 16 de abril de 2012

Contra los Intelectuales Cipayos



Se reunió la inteligentzia. Los que la tienen re clara, la elite iluminada, los que se juntan para alguna gorilada, siempre para algo que va en contra del sentir popular. Siempre haciendo gala de su desprecio a lo popular. Ahora se juntaron para negar la historia del pueblo y para reafirmar la historia de la colonia, la historia que el dominante nos ha impuesto.

Nos vienen a decir que las Islas Malvinas no son Argentinas.


Estos pacatos devenidos en intelectuales se alinearon con el poder británico, adoptaron su discurso colonial y pretenden reproducirlo entre el pueblo. Pero desconocen todo lo que tiene que ver con el pueblo. Y no entienden que el pueblo argentino esta malvinizado, porque conocemos nuestra propia historia, que muy a pesar de sus intentos por desmalvinizar (como algunos lo vienen intentando desde el gobierno de Alfonsín hasta la actualidad), seguiremos con nuestro reclamo de soberanía sobre Malvinas.

La solicitud de autodeterminación de los kelpers es un engaño. La población que ocupa las Malvinas está compuesta de cerca de 2000 soldados británicos y unos 25000 ciudadanos del Reino Unido, quienes fueron implantados luego de la invasión inglesa de 1833 que buscó fundar una nueva colonia británica, nada menos que a 12.000 km de Londres.

Hilda Sábato, Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli, Roberto Gargarella, Santiago Kovadloff, Rafael Filippelli, Emilio de Ipola, Vicente Palermo, Marcos Novaro, Luis Alberto Romero, Eduardo Antín (Quintín), José Miguel Onaindia, Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Pepe Eliaschev y Fernando Iglesias entre otros cipayos, merecen el mayor de nuestro desprecio.

En el documento que estos intelectualoides elaboraron, queda en evidencia que no buscan hacer una propuesta alternativa para el problema de Malvinas. Solamente pretenden vender una propuesta vendepatria.

El camino lo debemos transitar como pueblo, ir hacia el boicot a las empresas británicas. Debemos ponernos en sintonía con el ALBA y reclamar las Malvinas Argentinas como territorio nuestroamericano, en UNASUR, en CELAC, y en cualquier foro diplomático. Debemos alentar la política de Uruguay en el Mercosur de no abastecer barcos de bandera británica con destino Malvinas. Ese es el camino. Como pueblos de Nuestra América. Esa es la lucha que tenemos que dar a lo largo y a lo ancho de la Patria Grande, que es también una batalla de ideas.

En cuanto a ustedes intelectuales de pacotilla, apátridas, no hacen más que darnos asco, un argentino les dice: ¡Patria si, Colonia no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario