miércoles, 26 de octubre de 2011

Chubut: violenta represión en Trelew

Compañeros y compañeras:

En el día de ayer estubimos una vez mas junto a nuestros compañeros y compañeras del Movimiento Territorial "28 de Agosto" y de la Asamblea Barrial de los barrios Moreira III y IV frente al palacio municipal para continuar con los reclamos y presionar al gobierno local para dar una pronta solución a los mismos.
Desde el Movimiento Patriótico Revolucionario QUEBRACHO (zonal Trelew) queremos anunciarles que hemos obtenido una amplia victoria, que resistiendo con Organización y Desición hemos logrado arrancarle al gobierno local la satisfacción de nuestras demandas, Así logramos que se presente el expediente al Concejo Deliberante de Trelew parta que se apruebe rápidamente el presupuesto para que instalen los servicios en nuestros barrios por un monto de 1.500.000 pesos, se obtuvo el compromiso de construir 30 casas mas en nuestro barrio que seran promovidas por nuestras cooperativas de autoconstrucción.
Compañeros y compañeras, como expresamos el sábado, no nos amedrentan con sus balas ni su policia estos políticos cipayos que gobiernan contra el Pueblo, no nos sacaran de la huella y nos mantendremos firmes en la Lucha por una Patria Justa, Libre y Soberana, dónde la riqueza de nuestra tierra sea socializada dando así calidad de vida y dignidad a nuestro Pueblo.
Entendemos que debemos abonar la Resistencia, forjar herramientas de Lucha y Unidad para que nuestro Pueblo avanze en su larga marcha por la Liberación Política y Social de nuestra Patria. Así lo entendemos porque nuestra práctica nos fortaleze y no nos deja lugar a dudas, cada vez que enfrentamos a los poderosos salimos fortalecidos, así vamos nutriendo nuestro andar de victorias que se reflejan material y concretamente en nuestros barrios, en las vidas de nuestros compañeros y compañeras; desarrollando todas las politicas que se requieran para crecer y en el crecer ir obteniendo estas victorias que son importantes para nuestro compañeros y compañeras.
Queremos resaltar que hemos contado con el apoyo de un abanico amplio de organizaciones políticas y sociales que nos han acompañado en estos días de Lucha y Resistencia, logrando así impedir que se nos ahísle y fortaleciendo también al justo y digno reclamo que impulsamos con los compañeros y compañeras del Movimiento Territorial "28 de Agosto".
Seguimos pendiente que estos políticos saqueadores y que proscriben a nuestro Pueblo cumplan con el compromiso adquirido. Así estaremos movilizando este jueves 27 de octubre a las 9 hs al Consejo Deliberante.
No nos detendrán y sabemos que nuestro destino es la Victoria. Con paso firme y fuerte avanzamos en sembrar de digna rebeldía estas tierras patagónicas en el camino de abonar la Resistencia para hacer la Revolución.

Con el Piquete lo conseguimos, con el Piquete lo defendemos!!!
Patria o Saqueo!!!

Movimiento Patriótico Revolucionario QUEBRACHO.
(zonal Trelew)

No hay comentarios:

Publicar un comentario