martes, 13 de septiembre de 2011

¿Y Jorge Julio López?





Presentación Tantas Voces Tantas Vidas 5 años de la desaparición de Jorge Julio López

La causa que investiga el secuestro y desaparición de López se encuentra paralizada desde hace al menos 2 años. Frente a la hipocresía de algunos y al silencio de muchos, el nuevo número de la revista Tantas Voces... Tantas Vidas es una suerte de abrazo ineludible con el hombre desaparecido y con quienes comparten la lucha para exigir su aparición. Este martes será la primer presentación.

El mes de septiembre desde hace ya cinco años, está atravesado por el nombre de Jorge Julio López. Cinco años ya de complicidades políticas que refuerzan la impunidad de la que gozan los responsables de las desapariciones de Jorge Julio López (1976 y 2006).
A cinco años se sigue exigiendo rigurosidad en las numerosas líneas de investigación que existen desde el inicio de la causa y se castiguen a todos los responsables, sean autores intelectuales, materiales o cómplices, del secuestro y desaparición forzada de Jorge Julio López.
La causa que investiga el secuestro y desaparición de López se encuentra paralizada desde hace al menos 2 años, y cada tanto rebrota con algún montaje mediático y con continuas irregularidades que llegan al mismo resultado negativo. .
La presentación en la Ciudad de Buenos Aires se realizará el martes 13 de setiembre, a las 19, en la Federación de Asociaciones Gallegas (Chacabuco 955).
En tanto, habrá una segunda instancia el viernes 16 de setiembre, a las 19, En el Auditorio de la sede "Pichila" Fonseca de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (Calle 62 y Diag. 78)

No hay comentarios:

Publicar un comentario