miércoles, 13 de julio de 2011

Huelga de hambre de los choferes de la línea 60





Los choferes de la línea 60, agrupados en UTA, inician hoy una huelga de hambre en reclamo salarial frente al Congreso de la Nación.

Conductores de la línea 60 de colectivos agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acamparán desde hoy a la mañana frente al Congreso Nacional e iniciarán una huelga de hambre en rechazo del "incumplimiento de las actas oportunamente firmadas con la empresa Monsa y el Ministerio de Trabajo", ratificó el delegado de base, Ángel Perticaro.

Un comunicado firmado por el representante gremial sostuvo que "la empresa Monsa y la cartera laboral incumplieron las actas firmadas entre las partes" y subrayó que la compañía "no pagó todavía deudas por vacaciones".

Perticaro indicó que los trabajadores y el cuerpo de delegados se concentrarán a las 10 en el cruce de las avenidas Rivadavia y Callao, donde ofrecerán una conferencia de prensa, instalarán una carpa frente al Congreso e iniciarán una huelga de hambre hasta que "los reclamos sean satisfechos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario