jueves, 5 de mayo de 2011

BASTA DE TERCERIZACION y PRIVATIZACION.

En estos momentos se encuentran tomando el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. De Mayo 575.

Por Reincorporación y empleo estable.

Denunciamos al Macrismo ante el despido de 200 compañeros/as y exigimos la reincorporación en puestos de empleo con estabilidad laboral.

Trabajadores de las organizaciones del Frente de Lucha Cooperativas Sin Punteros, Regional Capital; reclamamos al gobierno de la Ciudad la reincorporación inmediata de 200 compañeros/as despedidos por el Macrismo del Ministerio de Educación, y la incorporación de mas compañeros/as en puestos de empleo permanentes.

Denunciamos el llamado a licitación para PRIVATIZAR la limpieza de los Hospitales Públicos y Centros de Salud de la Ciudad, repudiamos el avance privatizador de la salud pública, y exigimos la incorporación de compañeros/as desocupados en las tareas de limpieza en hospitales y centros de salud.

Aumento de salarios desde abril a los compañeros que trabajan en la UGIS, que depende del Ministerio de Desarrollo Económico. Y el pago de los salarios del 1 al 5 de cada mes. Exigimos el aumento y el pago en las mismas condiciones que en el Ministerio de Espacios Públicos. Denunciamos la discriminación del pago de distintos salarios, ante las mismas tareas, a nuestros/as Compañeros/as.


Repudiamos la precarización laboral, exigimos aumento de salarios de acuerdo a la canasta familiar, y la equiparación salarial respecto a los trabajadores de planta y contratados que realizan las mismas funciones, defendemos el derecho de a IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO.

Frente Cooperativas Sin Punteros
Regional Capital


Frente Popular Darío Santillán (FPDS); Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde); Federación de Organizaciones de Base (FOB); Movimiento Resistencia Popular (MRP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario