miércoles, 27 de abril de 2011

ESCANDALOSA RENUNCIA DE UN FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE LA GESTION DE DI SABATINO


el Lunes, 25 de abril de 2011 a las 18:29
San Vicente, 25 de abril de 2.011.-


Sr. Intendente del Municipio de San Vicente Cdor. Daniel Antonio Di Sabatino:
S / D


Hugo Mario Cesa, dni: 10.476.298, abogado, en mi carácter de Director de

Contencioso, con carácter de indeclinable, en el día de la fecha, 25 de abril de

2011, renuncio a mi cargo como Funcionario de esta Municipalidad de San Vicente.
Y en la obligación de manifestarte el porqué de mi renuncia, te digo que:
Renuncio porque cuando te denuncié personalmente posibles actos de corrupción,
minimizaste los hechos y no me mandaste a investigar, habiéndote dado nombre y
apellido.
Renuncio porque seguís persiguiendo a compañeros peronistas, trabajadores del Municipio, incluso a co-militantes tuyos cuando fuiste hombre de confianza de Antonio Arcuri (Bares, Dewy, Cepeda, entre otros).


Renuncio porque, para ganar vos en el año 2009, no dudaste en pactar que te votaran partidos enemigos del Kirchnerismo, despreciando expreso pedido de conformar listas testimoniales (así arreglaste con el Pro a través de Beto Almidoti y con el Radicalismo a través del Profesor Rodolfo Ameri, quienes en tu nombre mandaron a cortar boletas para que vos ganaras aunque Kirchner perdiera).
Renuncio porque por más de que ahora sobreactúes, nunca serás de centro izquierda.
Hablaste pestes del Frente para la Victoria y ahora te decís kirchnerista; ¿quién te cree?
Renuncio porque no es casualidad que, entre las agraciadas chicas trabajando en tu
cercanía, el criterio selectivo parece ser apariencia y no militancia.
Renuncio porque te olvidaste de los 30 compañeros que aquella noche en la casa de Tito Tarelli te ungimos "CANDIDATO". No juntaste vos a la gente: nos juntamos solos, todos en pie de igualdad, y te elegimos a vos. ¿Te acordás? Acerbi y el suscripto casi te obligamos a aceptar porque no querías ser, decías que no te ibas a acostumbrar a ver tu nombre en las paredes. ¿O estabas fingiendo? Porque ahora no dejás paredón sin pintar con tu nombre y haces que los cooperativistas arranquen carteles y borren a todo otro candidato aunque lleven a la cabeza a Cristina Kirchner.
¿Te acordás cuando arrancamos, las reuniones se hacían en mi estudio, el que me presta Luis Acerbi, poníamos con Pocho una mesa larga y todos compañeros sentados alrededor, siempre de 20 a 30, y las decisiones las tomábamos democráticamente? Votábamos, ¿te acordás? Y te ufanabas de que todo iba a ser siempre así. ¿Donde quedó todo eso apenas ganamos y tomaste el poder?
Renuncio porque cuando en el país se construyeron 5.000 viviendas y 4.500 más están en construcción, y el vecino Aníbal Regueiro adjudicó 1.000 casas la semana pasada, aquí al ladito nomás; mientras que vos no trajiste ni una sola al distrito. ¡Ni una sola!

Renuncio porque para ganar las elecciones del 2009, no dudaste en mentir y hacernos mentir a la gente del pueblo prometiendo 700 viviendas en el "PADRE MUJICA", esas 700 casas que el Consejo también te votó, haciendo que tu amiga la abogada Rodríguez anotara a más de 3.000 personas para que te votaran cuando sabías que era mentira.
Renuncio porque para ganar en el año 2009, prometiste hacer 150 cuadras de asfalto y se pasó casa por casa pidiéndole al contribuyente que eligiera donde querían las entradas de los automóviles. Luego de año y medio solo empezaste a hacer una cuadra.
¿No tenés vergüenza?
Renuncio porque cuando atestigué en un expediente donde se investiga el accionar de la Jueza respecto de una empleada, dejaste que mandara a su secretario (hermano de tu nuera, él mismo me lo contó) a decirte que me retaras. A retarme no te animaste, pero a ellos les dijiste mentirosamente que sí y me sacaste de apremios para que tu nuera estuviera tranquila.
Renuncio porque ni siquiera tuviste en cuenta que doné todo el tiempo que estuve como Director de Apremios el 15% de mi sueldo y el 100% de mis honorarios a los empleados de menor jerarquía que ganan sueldos de miseria y veo a otros hacerse casas en la costa o en el Country sin que puedan justificarlo.
Renuncio porque mientras pagaba copias e impuestos de mi propio pecunio (viajando a Capital, Lomas de Zamora y a La Plata, sin pedirte ni combustible, ni dinero para pagar el peaje ni gastos de estacionamiento) a cambio mandaste a la Dra. Rodríguez a pisotear mi cargo sin siquiera anoticiarme de ello. Me dejaste sin oficina porque todo militante Peronista venía en busca de mi ayuda, consejo y contención por tu pésimo accionar, por tu falta de respuesta a los mismos, por tu falta de atención.

¿Te acordás cuando dejaste a la compañera que nos trajo los últimos 200 votos para ganar más de cuatro horas esperando sentada afuera de tu despacho? Yo le avisé a tu secretaria quién era esa mujer. Igual no la atendiste. Pero para las próximas elecciones de vuelta a hacerte amigo.
Renuncio porque aseguraste que te mandaron $ 1.000.000 para arreglar las plazas de San Vicente y Alejandro Korn y da vergüenza ver como tres o cuatro personas rompen las veredas, que estaban bien, con un gasto que no puede ser mayor de $20.000 y no explicás en qué vas a gastar los restantes $ 980.000. Tapás las obras y no exhibís los juegos (que, a no ser que sean de oro, plata y brillantes, tampoco van a justificar el gasto).
Renuncio porque no publicitás los actos de gobierno, que son públicos, en los medios periodísticos de la zona y sí hacés propaganda política en medios de otro distrito; sacando ese dinero de San Vicente cuando debería ir al bolsillo de los propietarios de medios locales (radios y periódicos).
Renuncio porque a Goñi (quien más te ayudó económicamente en la campaña electoral) primero lo dejaste sin oficina y luego lo alejaste de la gestión; dejaste afuera a quien tenía la solución en los temas de seguridad del pueblo.
Renuncio porque pagás sueldos de miseria mientras que elevaste el número de empleados de 600 a unos 1.000, cuando tenés a tu disposición 1.800 cooperativistas para ocupar puestos de trabajo (y muchos de esos nuevos son puestos por favores políticos o son hijos o parientes de tus clientes particulares). ¿No era mejor pagarles más a los que ya estaban trabajando?
Renuncio porque sos un oligarca de cabotaje al igual que los que te rodean. Llegaste a Intendente con tu casa recién deshipotecada gracias a préstamos de ex amigos; ya veremos qué vida llevarás en adelante, después de las elecciones.
Renuncio porque cuando te traje importantes inversiones a San Vicente, incluso 8 kilómetros de asfalto gratis, me pediste que los mande a hablar con los antiguos abogados de Antonio Arcuri. No se que pasó con la obra, el asfalto no lo veo.

Renuncio porque mientras que a destacados militantes hijos de compañeros nuestros

(como el hijo de Daniel, las hijas de Fito y de Pelusa o la juventud de "La Cámpora") los mandaste a puestos menores, al inútil para la gestión pública de Lucas (odiado entre la militancia y en el pueblo por pedante) lo hiciste pasar de plastificar carnecitos en una obra social a manejar Alejandro Korn como si fuera un Sub Intendente. ¿A Lucas?, ¡que no sabe donde está parado!, y que además es de San Vicente, y no de Korn, menospreciando así a reconocidos compañeros de Korn como Lila, Medina, Ramos, Fito, Bustos, Britos, Seolla ,Gómez, Vebilqacqua o el queridísimo Juan Carlos Enlait entre muchos otros, a todas luces más capaces, conocedores de la gente y de los problemas de Korn y cercanos de la gente del pueblo y queridos por los más humildes.
Renuncio porque en los medios pagás en negro para que no hablen mal de vos y cuando no te gusta lo que dicen en algún programa, mandás a gente tuya a que lo saquen del aire. Le pasó a Ciurca, me pasó a mí.
Renuncio porque les negás a los más humildes los datos públicos de terrenos fiscales o abandonados (cuando esos datos son públicos) facilitándoles el trabajo a los revendedores "truchos" de terrenos, que consiguen los datos por izquierda en el propio Municipio o de tus ex compañeros.
Vos le hacés el caldo gordo a los vendedores de antes y de siempre ¡A MI NO ME ENGAÑÁS!
Renuncio porque no cuidás las cosas del Estado, dejás abandonado material en el fondo del cementerio y en el "Padre Mujica", sin hacer nada para recuperarlo. No te ocupás o te ocupás mal; no hablo de corrupción, hablo de desidia con la cosa pública que es de todos. Te aviso que me dicen que roban de todo (pruebas no tengo porque no tengo acceso a la información), desde bolsas de residuos hasta repuestos y combustibles y no mandás investigar. Hacer la cuenta es fácil, y verás la diferencia entre lo que se gasta y lo que se compra, más fácil para vos que sos Contador.
Renuncio porque cuando te informé quién juntaba placas de bronce del cementerio no lo despediste porque era miembro del sindicato afín a vos. Bueno, ahora ambos sindicatos son afines a vos y soportan sueldos de miseria sin decir ni hacer nada.
Renuncio porque nos dijiste que sabías de ilícitos de la gestión anterior y no encuentro las denuncias en lado alguno. ¿Dónde están las microfilmaciones que nos decías?
Renuncio porque mandás a arreglar las máquinas a "Tribilín" de Brandsen cuando aquí en San Vicente existen mecánicos capaces de arreglarlas a menor precio. Y te aclaro que sé exáctamente cuanto tiempo en horas llevó arreglar cada máquina y en la gestión que viene lo vamos a investigar, porque no concuerda el tiempo empleado en los arreglos y el precio que pagaste por ellos.
Investigaremos tus desidias una a una y veremos si no hay otra cosa más que desidias.
Renuncio porque la maquinaria China la podías comprar directamente como hizo Aníbal y no a un intermediario por otro intermediario: "Tribilín".
Renuncio porque sos un hipócrita y un gran mentiroso, y tengo pruebas de ello, ya que lo prueba implacablemente el volante que lanzaste durante toda tu campaña

"COMPROMISO DE DI SABATINO", el que repartimos todos los militantes (entre ellos mi hija y yo) a los futuros votantes.
Prometiste "no al nepotismo", "no a parientes ni amigos" (menos Bombino, Pocho, Acerbi y yo, llenaste el ejecutivo con todos tus empleados particulares, tus amigos, los amigos de tus hijos y de tu chofer, parientes de sangre y políticos).
Prometiste "¡No a la reelección!" "Un solo período de gobierno y me voy", dijiste.
Ahora te volvés a postular y encima decís que no sabés si por 4 años más o por 8 o por 12. Y después ¿Qué? ¡Ah! Tu hijo, claro está...
No te das cuenta que vas al revés del mundo; que las dinastías, las monarquías, los dictadores (en fin, todo aquel que quiere eternizarse en el poder como vos) van cayendo uno a uno en el mundo todo.
No guarda relación tu vida con la fé católica que decís profesar.
Renuncio porque hiciste callar a Pocho delante de compañeros y extraños; y a la semana siguiente le diste la razón cuando te juntaste con otras autoridades para aunar criterios; eso quería Pocho, tener las herramientas legales para impedir las turbaciones y las usurpaciones y aunar criterios.
No se puede soportar tu falta de respeto a un compañero, porque le dijiste que era un borracho cuando yo te ví a vos muchas veces con alcohol corriendo por tus venas y a Pocho borracho no lo ví nunca. No es de Cristiano ver la paja en el ojo ajeno y no la piedra en el propio ojo. Cada reunión, cada almuerzo, cada cena, ¿te acordás o no? Ahora no sé como va tu vida, porque hace dos años que no nos juntamos porque no te gusta lo que te digo. Primero estaba en el Gabinete Chico. Luego solo en las euniones del Gabinete Ampliado. Luego de 6 meses ni en esas. Y vos sabés porqué, porque no soy integrante del grupo de los "SI DANI - COMO VOS DIGAS DANI". ¿cuantas veces me dijiste? sabés que tenés razón pero ¡NO!.
Renuncio porque usaste a Pocho mandándolo a hacer cosas que lo pusieron en riesgo legal, y te lo avisé, no estabas desprevenido. Vos lo mandaste, hacete cargo ahora, porque voy a hacer todo lo legalmente posible para que no lo procesen, aunque no exista la "OBEDIENCIA DEBIDA".
Renuncio porque en rueda de amigos me criticás por defender imputados en causas penales y contravencionales cuando vos sabés que en unas fui defensor oficial y que el Estado Provincial me pagaba para eso, y en otras, vos, tu hijo y tu gente me los mandaba defender gratis, y ni siquiera me pagaban los impuestos (que hoy por hoy es de entrada $130 por cada inicial presentación). Incluso me mandaste a defender a un amigo de tu hijo, ese que ahora vende terrenos truchos, en una causa en la que cuando me enteré de que había droga de por medio no quise seguir, ¿te acordás?
Dice Saldaño que debés $15.000 por esa defensa que él siguió excarcelándolo y que nunca le pagaste.
Renuncio porque en los principales puestos pusiste a no peronistas, a oligarcas, y no me molesta que pongas a Radicales, lo que me molesta es que pongas a personas sin respeto por los más humildes y necesitados. Las caras visibles del Municipio son tu hijo, los empleados de tu estudio contable, tus parientes, tus amigos íntimos, tus amigas íntimas, los amigos de tus hijos, los amigos de tu chofer ¿y los militantes qué?
Renuncio porque no soporto a los maleteros que entran a tu despacho; mientras nuestros compañeros esperan horas sin que se les permita pasar ni siquiera al antedespacho. Y muchas veces se vayan sin ser atendidos. Al igual que me pasó a mi tantas veces hasta que no fui más a verte.
Renuncio porque te atreviste a poner en boca de Néstor palabras que nunca dijo, aprovechando su ausencia.
Renuncio porque ya no aguanto que me hablen mal de vos por ser funcionario de tu gobierno.
Renuncio porque nunca me agradeciste que te salvara cuando tomaron el Municipio.
Sólo salí yo, ¿te acordás? Y luego Pocho. ¡Ese día te sacaban! Vos: escondido. Que gente más respetuosa, ninguno me pegó ni me insultó siquiera. Y yo, que salí a pelear sentí verguenza, comprendí que pedían lo correcto: que les pagaran el sueldo a quienes habían trabajado noviembre y diciembre de 2007. Porque por más que los despediste ellos habían trabajado. ¿Te acordás que te había pedido hasta el cansancio de que les pagaras antes de la toma del municipio? Te dije claramente que al que trabajó había que pagarles que no te olvidaras que somos PE RO NIS TAS.
Encima, la plata estaba. Sólo tu capricho impedía el pago. Porqué despediste a tantos si luego tomaste otros.
Ese día perdí mi lugar en el Gabinete Chico, ese día te diste cuenta de que la gente me respetaba y me quería y no lo soportaste. Ese día me viste como un posible adversario y no como lo que era, un incondicional colaborador tuyo. Tal vez el único que no te hacía el diario de Yrigoyen.
Renuncio porque, si bien no juzgo si es ético o no tener una concesión en un Country

local, lo que si no solo no es ético sino que tampoco es de Peronista bien nacido es

tener a los trabajadores "en negro".
Renuncio porque te amparaste en los partidos de oposición para no aumentar el sueldo

al personal Municipal y el Contador te dejó al descubierto de que dinero había,

suficiente como para el aumento.
Renuncio porque le metés el temor a los militantes y cooperativistas de que sos vos

o la nada. Y no es así. Por más que cambie el intendente nadie va a perder su

empleo, solo tus más conspicuos, empleados particulares y amigos. Porque tenés

también gente capaz como Poles, Javier, Pequi u Olguita.
Renuncio porque no puedo participar de las reuniones políticas de los martes porque

respeto al contribuyente y no se puede utilizar el Municipio para hacer política

partidaria.
Renuncio porque apenas ganamos una elección desapareces, cortas el teléfono y solito

ponés de candidatos, y no a los más capaces sino a quienes crees que van a ser

incondicionales tuyos, aunque no sepan discutir una ordenanza, ni poner orden en el

Consejo, llenando de levantamanos nuestro espacio. Y a las que piensan, no las dejás

pensar ni disentir. No, eso no es democracia; no es el gobierno del pueblo, para el

pueblo ni por el pueblo. Luego aparecés con las listas ya confeccionadas y llena de

tus amigos, aunque no hayan militado en su vida. Todo sin consultarnos a los

militantes, de manera solapada y artera.
Después te olvidás de los compañeros hasta la próxima elección. SIGA PARTICIPANDO...
Renuncio porque recibiste dinero para la campaña y nos dejaste gastar de nuestro

propio pecunio.
Te preguntarás el porqué de una renuncia tan larga.
Es porque tengo tantas ganas de hablarte, como antes cuando me necesitabas y no me

veías como un posible adversario político y me llamabas por teléfono. Porque soy

funcionario de tu gobierno y desde diciembre del 2008 no hablo con vos. Me dejaste

fuera el 30 de noviembre y luego me tomaste el 17 de diciembre rectroactívamente al

1ro. de diciembre. Aunque sí me besas en público como hizo Judas.
No te animaste a decirme en la cara que me sacabas de mi puesto y que no querías que

tuviera oficina en el Municipio.
Renuncio porque, pese a que hoy en día solo tengo una función técnica y no política,

no quiero sentir más vergüenza de ser funcionario de tu gestión, porque la realidad

es que me avergüenzo de vos, de haberte ayudado a llegar a intendente.
Cada vez que me cruzo por el pueblo con clientes, colegas, amigos y militantes a

quienes pedí que te votaran, siento vergüenza y no quiero seguir sintiendo eso.
Te dije hasta el hartazgo: ¿Qué pasa? ¿Cómo puede ser que no tengamos ni una sola

obra de asfaltos, cloacas, agua potable, viviendas, cuando los distritos vecinos si

las tienen? ¿Estamos rodeados de inútiles inservibles o del gobierno te bajaron el

pulgar? ¿Que pasa, De Vido no nos quiere, que no te bajan obras o, por más que

quiera, tu ineptitud para gestionar le hace imposible ayudarnos?
Y decime qué paso, que por no presentar una carpeta nos perdimos la ayuda de

$500.000 por el tornado (me puedo equivocar el monto). Guernica los cobró, y tuvo

menos daños que nosotros. Simplemente lo perdimos por tu falta de gestión.
Y las obras del SPA, agua potable para Domselaar, dicen las buenas lenguas de ese

extraordinario Ente, en el que trabajaste con cargo jerárquico, que nunca fuiste ni

mandaste a nadie a concretarlas. Dicen que solo por eso no se hicieron. Sí, ya se

que ahora de Nación le pidieron al compañero Vignales que busque la manera de

hacerlas igual.
Hoy estoy muy dolido, pero quiero creer en un futuro mejor y no fuera de nuestro

espacio político sino dentro del mismo porque está lleno de militantes desplazados

por vos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas, para que desaparezcas en

nuestro espacio político y renazca la posibilidad de juntar a todos los compañeros

para recuperar la mística que tuvimos antes de que ganáramos las elecciones.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas, para poder unirnos los que

estamos del lado del gobierno Nacional y Popular y que tenemos la misma propuesta,

para bien del pueblo.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que, sin el escollo de tu

"soberbia", todos juntos, los que hacemos política en el distrito podamos trabajar

juntos por el bien común en estos tres maravillosos pueblos de Domselaar, Korn y San

Vicente.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que luego, incluso los

que desgraciadamente deben comer de tu mano se puedan alejar de vos y sumarse al

proyecto hermoso que tuvimos y recuperaremos, y se sumen al futuro mejor que nos

espera. Todos tendrán las puertas abiertas.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que vengan las 700

viviendas que prometimos, para que vengan las 150 cuadras de asfalto.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que lleguen agua potable

y las cloacas no solo a Domselaar sino a todos lados, que nuestros chiquitos se

parasitan con las napas contaminadas que tenemos en la zona. Salen lombrices de las

cañerías, y deberías saberlo y solucionarlo.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que nunca más alguien se

atreva a mandar a apretar físicamente a los Consejales de otros partidos.
¿Te acordás cuando pedí a lo militantes que fueran al Consejo sin violencia física?

¿Te acordás que les pediste que insulten? "Y si hay algún cachetazo, ¡mejor!" Eso

dijiste, ¿te acordás?
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que nadie se sienta

amenazado, y menos nuestros consejeros escolares. ¿Qué es eso? ¿Estás en tu sano

juicio? ¿Qué me vas a mandar a hacer a mí, ahora que seré el rival que probablemente

te gane en la interna? ¿Me vas a sumariar? ¿Me vas a mandar a apretar, a pegar, a

insultar, a romper mis reuniones o mis caminatas? ¿Vas a hacer despegar mis

carteles? ¿Vas a mandar a denunciarme injustamente? ¿Tu secuaz mandará a plantarme

algo en mi casa?
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para mostrar que en cada plaza

se gastó mucho menos que el millón de pesos que dijiste que te mandaron para

refaccionar cada una, y con el resto poder hacer viviendas dignas para los más

humildes. Con los dos millones de pesos que te dieron para arreglar las plazas se

podrían haber hecho 133 viviendas de $15.000 cada una. Eso es prefabricada con baño,

cocina, agua y todo. Y ya sabés que con lo bien que trabajan los cooperativistas,

las plazas las arreglaban en dos meses.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que los canales de gastos

y utilización de dinero del Municipio no empiecen y terminen solo en vos y en tu

gente, y que cada Secretario de Gobierno o Director sepa cuál es su presupuesto y

tenga injerencia en el gasto. Que sepan por lo menos cuanto se gasta y en qué.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que EDESUR S.A. no nos

deje sin energía apenas caen dos gotas de agua. Una acción de amparo es necesaria.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que no haya más tomas de

tierras de gente que no es de San Vicente, una simple ordenanza nos pone a salvo.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que haya más iluminación

en los barrios, no solo en el centro.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que las camionetas que

compraste para seguridad funcionen y no estén paradas en el Municipio, y concurran

también a los barrios alejados y a Domselaar.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se construyan las 700

viviendas que prometimos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se hagan las 150

cuadras de asfalto que prometimos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se cuiden las

propiedades de la comuna. Y se pague por las compras el menor precio que podamos

conseguir.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que los arreglos y

transiciones se hagan con criterio y que los insumos se compren en el pueblo.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que en el hospital haya

siempre insumos y se pueda dar los medicamentos a los más necesitados y que nadie

robe ni un solo remedio.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que nunca más se tenga

que hacer cola en el hospital para sacar un turno.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas porque hice derecho penal en

el pasado y sé como prevenir el delito, prevención antes que represión.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se pague un precio

justo por los arreglos de los vehículos y que los arreglos se hagan.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que nunca falten

repuestos, ni conbustible, ni baterías, ni máquinas de cortar pasto, ni zampis, ni

las cubiertas se gasten en dos meses, ni se vendan las bolsas de reciduos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que sea un orgullo

trabajar en las cooperativas. Trabajar todos, los 1.800 existentes y cobrar

integramente lo que deben percibir. Con 1.800 personas todo se puede hacer en el

Distrito. ¡Todo!
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que las calles de los

barrios y los caminos rurales estén siempre en condiciones, que nunca más se

reserven y amontonen las piedritas para arreglar las calles para utilizarlas en los

últimos 6 meses de campaña, eso es maquiavélico.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que la gente de Korn,

Domselaar y San Vicente se haga cargo de los lotes abandonados por sus dueños, como

la ley lo permite. Que no se los use para hacer política partidaria ni se paguen

intermediarios.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que nunca más haya

violencia en el Consejo Deliberante, ni un solo insulto, ni un solo proyectil, ni

una sola cachetada, ni un solo bombo dentro. No más violencia ni a Consejales, ni a

sus vehículos, ni a los consejeros escolares. ¡no más hechos avergonzantes!
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que haya diálogo en el

Consejo Deliberante y entre todos saquemos definitivamente a San Vicente adelante

con ese futuro de grandeza que le espera aún pese al atrazo por culpa de quienes la

manejan.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se termine la avenida

Rivadavia, que no puede ser que digas que el atrazo fue por las vacaciones de

verano.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para se cuiden los vehículos

del Municipio y no se usen fuera del servicio ni en beneficio propio de algunos

vivillos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que nunca más se inúnde

el pueblo.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se poden los árboles

peligrosos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que los perros callejeros

no rompan las bolsas de reciduos.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se arreglen las rutas

que pasan por el distrito.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que los vecinos digan en

qué gastar el dinero que se les asignará, barrio por barrio.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se utilicen las

tierras y banquinas útiles y fértiles con sembradíos como en Brasil se hace.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se cuiden las rutas

pesando a los camiones de paso.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que no haya más basurero

a cielo abierto y el humo produzca alergias y choques.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que sea una realidad el

parque industrial y el trabajo para todos los jóvenes dentro del partido.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que los planteos que el

vecino hace por expedientes no tarden años en resolverse.
Quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas para que se haga Seguridad

Social de verdad con gente al frente que tenga sensibilidad social.
Hoy dejo la función con el orgullo de haber cumplido con mi deber (como Director de

Contencioso no he perdido ni un solo juicio), con el orgullo de tener cientos de

compañeros que están conmigo aunque por ahora tengan todavía que callarlo, con el

orgullo de que todos los viejos militantes menos los que pueden contarse con los

dedos de una sola mano están de acuerdo conmigo, con el orgullo de que no me

corrompió el cargo ni el poquísimo tiempo en que tuve algún poder político en tu

gestión. Ayudé a todo a quien pude y contuve a los compañeros desencantados con tu

gestión todo lo que más pude, hasta que yo mismo me desencanté.
Por todo eso es que quiero ganarte en las internas abiertas y simultáneas.
Quiero ganarte para que la gente del distrito sea feliz.
Espero Dani tus difamaciones, aprietes y falsas denuncias. Espero tranquilo y

ansioso a ver qué sos capaz de hacer o mandar a hacer.
Lo mejor que le puede pasar al pueblo Peronista es que te cambies de partido. El Pro

te espera. Tu gran amigo Pepe Scioli también. ¡Un gran desgraciado suceso te cambió

los planes! ¿No?
Hoy renuncio a mi cargo, pero pongo a disposición de los miles de militantes

Peronistas la posibilidad de alejarte de nuestro espacio político, de alejarte de la

función pública local. Pongo a disposición de los que nos votaron y los que no nos

votaron, la posibilidad de conducir un proyecto transformador del presente alineado

con el gobierno nacional, el viejo proyecto de nuestra agrupación política que vos

defraudaste y que regresará de las cenizas cuando te gane la posibilidad de estar al

frente de este espacio político en las próximas elecciones internas, abiertas y

simultáneas del 14 de agosto de 2011.-

Centro cultural Alejandro Olmos
Corresponsal en San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario