miércoles, 30 de marzo de 2011

Actividades para el 2 de Abril
Vigilia desde el 1 de abril
( RESISTENCIA PATRIOTICA)
Torre Repsol, Puerto Madero, Buenos Aires.
Habra mate, fogón, música. Vamos con nuestras familias.
Luego de medianoche, vamos en caravana, con sonido y banderas, por la ciudad, hasta la embajada de la hermana república de Libia.
Viernes a las 15:00 hs hasta El Sábado a las 13:00 hs

el sábado 2 de Abril, desde las 11 horas, en Plaza San Martín, en el Cenotafio, esperamos la palabra del Almirante Busser.

Venimos con el mandato de los representantes del pueblo de Mar del Plata, de todos los puertos del Atlántico Sur y de todas las ciudades que se sienten orgullosas de haber participado de la RECONQUISTA, de la DEFENSA, de la VUELTA DE OBLIGADO, de la GESTA DE MALVINAS, a decirles que no nos importa su dudosa ... legalidad.

QUE SE VAYAN
Que nos ofende su presencia. Que no respeta la memoria de nuestros muertos queridos. Que averguenza a nuestros veteranos de guerra. Que confunde a la sociedad que barcos ingleses vengan a realizar tareas petroleras en Malvinas...

Repsol d
ebe cancelar la operación con la flota petrolera inglesa, asociada con capitales británicos. Y debe desagraviar al pueblo argentino.

La guerra la peleamos con honor. Y la perdimos en base a traiciones y la alianza militar más poderosa del planeta. Ahora llegó el momento de negociar.

QUE SE VAYAN

ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA

SOLO BANDERAS ARGENTINAS


(PROYECTO SUR)
Proyecciones, Charlas con exelentes panelistas, música nacional y popular, zapadas, material de lectura, mateadas y debates por doquier.
Por la sanción y expropiación a las empresas y consorcios extranjeros con actividad económica en nuestro país, al mismo tiempo que en las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.
Por la recuperación de una conciencia nacional de nuestra soberanía que, como Argentinos y Latinoamericanos, debemos defender frente al albergue de bases militares de potencias extranjeras en nuestro territorio.
Comienza el Viernes 1 a las 18.30hs
Finaliza el Sábado 2 a las 16.30hs

2 de ABRIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario